Un puzzle diferente y retorcido para disfrutar en tu tiempo libre. En cada pantalla tienes que cuadrar las piezas desordenadas de una imagen abstracta en vertical, en grupos de tres. Para ello dispones de 3 bandas con imágenes que se deslizan en horizontal para intentar cuadrar una sección de 3 piezas de imágenes en vertical. Una vez que coincidan las imágenes en una sección de 3, las podrás chequear para eliminarla del tablero. Hay seis mundos diferentes que resolver, cada uno con varios niveles completamente originales
El jugador debe tener la paciencia y al mismo tiempo agilidad para chequear cada grupo de 3 contra el reloj, ya que estará limitado por un tiempo en cada nivel, pero si eres lo suficientemente rápido podrás conseguir combos que se canjean por tiempo extra.
No habrás visto antes un puzzle tan extraño y desquiciante como este, que pondrá a prueba tu paciencia hasta límites insanos, ya que tendrás el handicap añadido de que las imágenes se irán girando para complicar el chequeo de las secciones que quieras ir resolviendo.